miércoles, 4 de diciembre de 2013

APORTACIONES


¿ QUÉ OPINA LA PROFECO SOBRE LAS COMPRAS EN LINEA ?

 Es importante que los ciberconsumidores tomen precauciones para evitar ser víctimas de prácticas comerciales fraudulentas por eso La PROFECO da una serie de recomendaciones encaminadas a que los proveedores de bienes y servicios a través de internet cumplan con las disposiciones de las leyes de protección al consumidor. Así se garantiza que el consumidor reciba adecuados niveles de protección cuando realiza sus transacciones comerciales por Internet. Por eso la PROFECO da algunas recomendaciones para los ciberconsumidores.
ü  El proveedor debe informar claramente su identidad.
ü  La empresa está obligada a brindar una descripción de los artículos en venta.
ü  Los precios deben de estar expresados en moneda de curso legal.
ü  Especificar en caso de existir cargos adicionales por envió de productos, esto le brindara más confianza al consumidor.
ü  También deben de estipularse las políticas de devolución de mercancía así como las garantías.
 Todas estas recomendaciones nos llevaran a una  buena compra por este medio ya que los consumidores están más alertas sobre los posibles fraudes.


¿ QUE SON LOS MOTORES DE BÚSQUEDA ?

Conocido como buscador, es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web un ejemplo son los buscadores de internet. (Algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, los motores de búsqueda contienen generalmente más información que los directorios. Sin embargo, estos últimos también han de construirse a partir de búsquedas.




BIBLIOGRÁFIA 



1 comentario:

  1. Hola buen dia compañero

    tu informacion esta muy completa, es entendible, el diseño de tu blog es apropiado de acuerdo al tema de tecnologias, solo te sugiero aumentar un poco de tamaño de la letra ya que es un poco dificultoso leerla....Buen trabajo!!

    ResponderBorrar